El control de rondas en tiempo real es ActiveTrack 

Los guardias de seguridad trabajan mejor con el control de rondas en tiempo real ActiveTrack.  Es una solución tecnológica y diseñada para trabajo pesado.  ActiveTrack tiene localización GPS, lector de puntos RFID y comunicación inalámbrica con el centro de monitoreo.  Además, permite comunicación de voz en ambos sentidos.  Es una solución de rondas en tiempo real para cualquier proyecto de seguridad.

El guardia de seguridad hace lecturas de puntos RFID ubicados en las diferentes ubicaciones y la información es enviada inmediatamente al centro de monitoreo.  Cuando el guardia no cumple con su trabajo una alerta es generada en el centro de monitoreo y los correctivos son tomados de inmediato. 

El control de rondas off line es cosa del pasado

El control de rondas Activetrack cambia completamente la forma de operar de los servicios de seguridad física.  Es así como afecta positivamente los resultados y logra clientes satisfechos. 

La información en tiempo real permite tomar decisiones reales.

La seguridad física afronta grandes retos. El servicio debe aumentar de calidad mientras los precios tienden a ser regulados.   Es por ello que la tecnología es imprescindible.